“Death Grips” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/death-grips.jpg" class=”centro” />

Siguiendo fieles a su filosofía de publicación, Death Grips han vuelto de manera inesperada, pero generando bastante ruido y alegrándonos este inicio de semana a muchos. Como ya hicieran hace menos de un año con Government Plates, el dúo de Hip Hop experimental ha publicado hoy su nuevo disco sin aviso previo y ofreciéndolo gratuitamente para descargar a través de la página de su sello o de un enlace de Mega. También lo han subido íntegramente a Youtube para los más perezosos o los que no traguen con la descarga.

Este nuevo disco, titulado Niggas on the Moon, cuenta con ocho nuevos temas y será el primer disco del doble álbum que tienen previsto lanzar antes de que acabe el año, The Powers That B. Nos tocará esperar para catar ese segundo CD, llamado Jenny Death, pero mientras podremos disfrutar de una poderosa ración de sucio y machacón Hip Hop que sigue igual de fresco y duro como en su anterior referencia. Oh, y en este disco también figura la cantante islandesa Björk como invitada especial en cada uno de los ocho cortes. Tras una primera escucha ya tengo la conclusión de que estos tíos, aparte de ser de verdad, lo han vuelto a lograr. Larga vida a Death Grips.

Portada y tracklist de Niggas on the Moon

“Death Grips — Niggas on the Moon” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/death-grips-niggas-on-the-moon.jpg" class=”centro” />

01. Up My Sleeves
02. Billy Not Really
03. Black Quarterback
04. Say Hey Kid
05. Have A Sad Cum
06. Fuck Me Out
07. Voila
08. Big Dipper

Death Grips en Hipersónica

* Death Grips — The Money Store
* Death Grips — Government Plates
* Death Grips pasan por encima de su discográfica y publican No Love Deep Web gratis y con un pene por portada
* Death Grips siguen a lo suyo y nos regalan Government Plates, su nuevo álbum
* Death Grips han querido convertirse en el dibujo animado más chungo del momento: vídeo de ‘True Vulture’

Vía | Facebook