Siguiendo con el proceso de sacarle a la gallina todos los huevos que pueda llegar a dar, la actual formación de Deep Purple ha anunciado para el próximo 19 de mayo la publicación de Around The World Live, una caja recopilatoria en edición de lujo con cuatro DVDs plagados de material en directo. Curiosamente, todo el contenido corresponde a la era posterior a Ritchie Blackmore:

  • DVD 1: Bombay Calling, India 1995
  • DVD 2: Total Abandon, Australia 1999
  • DVD 3: Live At The NEC, Inglaterra 2002
  • DVD 4: Access All Areas

Como suele pasar con estas cajas recopilatorias, gran parte del material que contienen ya había sido editado previamente. Pero para quien no tenga ninguno de los conciertos, se trata de un paquete muy interesante, especialmente si viene acompañado de una presentación a la altura de la etiqueta de “edición de lujo” con la que ha sido anunciado.

Respecto al cuarto disco, contiene la versión reducida de un documental titulado Access All Areas cuya extensión total es de tres horas, y que incluye todo tipo de material sobre la vida de los miembros de la banda cuando están de gira, grabado durante cuatro años de conciertos. Para poder amortizalo todo lo posible, la versión completa del documental será puesta a la venta más adelante, este mismo año.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments