A Bradford Cox, el chico más delgado del indie internacional, le prefiero con sus compañeros de Deerhunter que en solitario como Atlas Sound, aún recuerdo lo que me aburrí cuando vino a Bilbao en el pasado Greenspace. Pero nadie puede dudar a estas alturas de la creatividad que desprende por cada uno de sus poros esta chaval.

Lo que hemos oído de Halcyon Digest, el que será el cuarto disco de estudio de Deerhunter y que verá la luz la próxima semana, promete y vuelve a demostrarnos que prefieren no encasillarse en ningún estilo y tocar todos los palos. Puede que esté entre los discos a recordar de este 2010.

Tendremos que esperar al próximo año, pero ya sabemos que vendrán a presentarlo al Kafe Antzokia de Bilbao (el 13 de abril), a la Riviera de Madrid (14 de abril) y a una sala que aún se desconoce en Barcelona el 15 de ese mismo mes. Muy pronto se pondrán a la venta las entradas a 25 euros y estoy convencido de que esta vez va a ser prácticamente imposible aburrirse. Empezamos a anotarnos citas imprescindibles para el 2011.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments