https://www.youtube.com/embed/F-luVds8O3E

La cabeza del rey cuelga del último videoclip de Def Con Dos, leo en El Confidencial. Y me quedo perplejo del retorcido titular que le han cascado a un artículo sobre ‘El cazador de elefantes’, el nuevo vídeo del grupo extraído de España es idiota. La verdad es que el grupo madrileño saca punta a todo y la gracia del vídeo la hubiera tenido poco después de que el monarca perpetrara esa atrocidad, ahora olvidada por casi todos. En realidad esta película musical es un genial corto de animación utilizando plastilina y stop motion firmado por Dani Moreno, director de cine gore y realizador de Amazing Monsters, El pene mutante o Motorzombis.

El monarca, su amante, los animales de la selva y Tarzán son los personajes que pululan en esta peculiar historia de horror en la que el cazador va a ser cazado después de tantas tropelías cometidas.

Gran trabajo de Mónica Mansilla modelando las figuras, a las que Def Con Dos ponen ritmo y una letra descacharrante en su línea habitual, en esa barbarie que termina no como en la vida real. La moraleja es clara: no te metas con el rey de la selva porque puedes acabar mal y acabaras pidiendo perdón. ¿España es idiota? Sí, demasiado.

Mientras tanto, Def Con Dos ya han comenzado la gira Dos Tenores Def, una vuelta al hip hop de sus orígenes.

Vía | Facebook de Def Con Dos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments