Como Beck no se está quieto ni un segundo, podría parecer que no hace tanto tiempo que lanzó su último disco, pero la verdad es que hace ya cinco años del irregular Modern Guilt. Para compensar, ahora nos enteramos de que el californiano está planeando lanzar no sólo el disco acústico que ya había anunciado hace algunas semanas, sino también un segundo, más en la línea habitual de su carrera. Después de muchos años en Universal, Beck lanzará ambos álbumes de manera independiente.

Son buenas noticias, pero es que hay más. A mayores, Beck ha lanzado un nuevo single, titulado ‘Defriended’, que no estará incluido en ninguno de estos dos trabajos. La canción, una interesante balada electrónica, se filtró hace un par de días y ahora por fin podemos escucharla en su versión de estudio definitiva:

Y parece que la cosa no acaba aquí, porque según Rolling Stone este verano escucharemos otro single independiente más, antes del lanzamiento de los dos discos. Va a ser, pues, un verano movidito para el artista, que tiene fechas confirmadas en Europa y Estados Unidos, incluyendo una serie de sets acústicos con Wilco y Bob Dylan. En resumen: vamos a tener Beck hasta hartarnos este 2013.

Vía | Rolling Stone

Más en Hipersónica | Beck versionando ‘Sound and Vision’: el despiporre total, ‘I Just Started Hating Some People Today’: cuando el camino de Beck se cruzó con el de Jack White, Beck producirá el nuevo álbum de Thurston Moore en solitario, Becknediction

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments