Koi No Yokan, el último álbum de Deftones, tiene un nuevo vídeo. Se trata de el del tema ‘Romantic Dreams’, que ha dirigido el skater y realizador Brett Novak y protagoniza otro skater, Jason Park. En esta película la canción sirve como banda sonora de un recorrido nocturno por la ciudad de Los Angeles.

No es ‘Romantic Dreams’ uno de los temas que escogeríamos como single ni mucho menos para un videoclip, nuestra elección hubiera sido antes ‘Leathers’, ‘Tempest’ o ‘Goon Squad’, tres joyas escondidas en este séptimo álbum de los estadounidenses. En este caso el tema está más próximo a ‘Swerve City’, el del vídeo de la amazona en el oeste; es decir, rock oscilando hacia la evanescencia, próximo al shoegaze y, me atrevería a decir, en algún momento al math rock.

De todos modos, esta película musical, que en realidad no cuenta ninguna historia, está en perfecta sintonía con la letra de ‘Romantic Dreams’. Y la presencia de Jason Park como protagonista ha contado con la aprobación de Chino Moreno y sus compañeros. Tiene vida todavía Koi No Yokan, un disco arriesgado pero también impecable, casi un año después de su publicación.

Vía | Facebook de Deftones
Más en Hipersónica | Deftones — Koi No Yokan: el amor por la singularidad, Deftones se van al Oeste en ‘Swerve City’ en una historia con final abierto

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments