Además de un disco nuevo, previsto para este próximo septiembre, Deftones tienen preparado también la celebración del 20 aniversario de White Pony, muy posiblemente su mejor disco. Para celebrarlo, el grupo ha estado preparando una reedición especial que va a contener sorpresas muy interesantes.

La más jugosa, y que acaban de anunciar, es Black Stallion, un LP extra incluido en la reedición que será una versión remezclada de White Pony. Chino Moreno ha explicado que esta era una manera de “cerrar el círculo” y que han tenido mucha gente implicada en el proceso. Frank Delgado explicó, además, como la idea de Black Stallion les estuvo rondando por la cabeza durante un tiempo:

Hablamos sobre esto [antes de que fuera lanzado]. Sobre cómo iba a llegar a ser, e inmediatamente decíamos: ‘Será tan bueno que conseguiremos que DJ Shadow lo remezcle y lo llamaremos «Black Stallion’. Creo que una vez intentamos acercarnos a él. Tocó en nuestra ciudad y yo estuve teloneando como DJ. Chino y yo le arrinconamos. Fue como: ‘Hey, tío. ¿Cómo va? Somos Deftones’. Y nos miró como si estuviésemos locos. ‘Queremos que remezcles nuestro disco!’. Y nos respondió: ‘¿Deftones?¿No hacéis ska?’.

Todavía no hay más detalles sobre cuando saldrá Black Stallion y esta reedición especial de White Pony, pero será algo muy a tener en cuenta por todos los aficionados de la banda.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments