“Deftones” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/deftones.jpg" class=”centro” />

Un año después de la muerte del bajista Chi Cheng tras una dura lucha de cuatro años contra un coma producido tras un accidente de coche, el grupo Deftones aun sigue indeciso sobre que hacer con el material grabado con él que iba a ser publicado bajo el nombre de Eros, que terminó quedándose inédito por el citado accidente de su bajista. Coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Cheng, ha visto la luz uno de los temas de dicho álbum inédito, ‘Smile’.

El tema se sitúa muy en la línea de los últimos Deftones, mostrando que el camino hacia el reciente Koi No Yokan no ha sido precipitado, sino una evolución ordenada, coherente y constante. Aunque no sea un tema que colocaría en un hipotético Top 10 de canciones de la banda, es innegable que es un tema bastante bueno como sólo podíamos esperar de Chino Moreno y los suyos. Veremos si se siguen animando en el futuro a seguir liberando material de Eros o publicándolo de manera definitiva. Lo que sí parece seguro es que pronto la formación actual se pondrá a trabajar en su próximo álbum de estudio, así que me froto las manos aunque dicho disco no llegue hasta 2015 por lo menos.

Gracias a Alex C por el soplo.

Más en Hipersónica | El metal está de luto: muere Chi Cheng, bajista de Deftones | Deftones — Diamond Eyes | Deftones — Koi No Yokan

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments