Si pensabais que la incorporación de Gorillaz en el FIB iba a ser la única gran noticia festivalera del día, atentos porque aún queda mucho voltaje, aunque esta vez dejamos la costa y nos vamos hasta Getafe, donde se celebrará esta año el Sonisphere. Dicho evento sufrió un serio revés cuando hace unos días se anunció la cancelación de todas las actuaciones veraniegas de Heaven & Hell por la delicada situación del gran Dio.

Pero a rey muerto, rey puesto, pues hoy se han anunciado tres nuevas incorporaciones entre las que destaca con especial fuerza Deftones. Estaba claro que los de Sacramento se acabarían incorporando a alguno de los numerosos carteles metaleros que pueblan el verano español, y creo que han venido a caer en uno donde encajan muy bien, junto a bandas como Faith No More o Alice in Chains.

Las otras dos incorporaciones son Soulfly, el principal entretenimiento de Max Cavalera desde que dejó Sepultura, y Hamlet, formación española que tuvo su momento pero que al menos a mí no me convencen nada con lo que ahora están haciendo. Así pues, más madera para este potente festival que se celebrará los día 9 y 10 de julio.

Sitio oficial | Sonisphere

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments