¿Tines algún dinero ahorrado y no sabes muy bien qué hacer con él? Pues Deftones te ofrecen una inversión interesante, pues en unas semanas pondrán a la venta un box set que reúne toda su obra recopilada en vinilos. Y digo que es una inversión porque The Vinyl Collection 1995–2011 saldrá a la venta en una tira muy limitada de solo mil unidades, por lo que seguramente caerán en un suspiro y empezarán a revalorizarse pronto.

Eso sí, estoy seguro de que quienes consigan hacerse con una unidad no tendrán el negocio en mente, pues será una verdadera joya para coleccionista. Cada boxset vendrá numerado e incluirá una litografía única, para hacer la propuesta aún más exclusiva si cabe. Además de los seis álbumes de la banda de Sacramento en vinilo de 180 gramos, la caja incluirá también el recopilatorio de versiones Covers que lanzaron hace unos meses.

Todo ello con una portada que homenajea al Power, Corruption & Lies de New Order, alejándose drásticamente de la estética habitual de Deftones. Este oscuro objeto de deseo costará 199 dólares cuando se ponga a nuestra disposición el día 25 de octubre en la web oficial del grupo y en Because Sound Matters.

En Hipersónica | Deftones lanzarán un álbum de versiones para celebrar el día de las tiendas de discos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments