Aunque podría haber parecido un disco de transición por las circunstancias que rodearon a la banda en los meses previos a su lanzamiento, lo cierto es que Diamond Eyes sirvió para mostrar de nuevo a Deftones en su mejor nivel. En él quedan muy claramente marcados los límites entre los temas más rudos, los del perfil tradicional de la banda, y los más experimentales, que en buena medida han dominado sus últimos discos.

‘Sextape’ se encuentra claramente en el segundo grupo, un tema pausado y casi introspectivo que, la verdad sea dicha, es de lo que menos destacan en el conjunto. No obstante, los de Sacramento han decidido que funcionaría bien como corte promocional, así que han publicado un videoclip bastante bonito y sugerente que firma el tándem creativo ZFCL, formado por Zak Forrest y Chad Liebenguth.

Por ahora no se han dado detalles sobre una posible publicación del tema como sencillo, el cual habría sido el tercero que Deftones extrajeran del álbum. Si os gusta el vídeo, en el perfil de la pareja de directores en Vimeo se pueden encontrar otros clips que han rodado para grupos como Foxy Shazam o Fang Island, todos ellos muy vistosos también.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14498523&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=0&show_portrait=0&color=ff0179&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0

Sitio oficial | Deftones
En Hipersónica | Deftones — Diamond Eyes: grandes en cualquier circunstancia

Artículo anteriorUn jefe de EMI afirma que ya no importan las ventas de discos
Artículo siguienteMartin García, el alma del progressive house

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.