Diamond Eyes funciona especialmente bien porque en él se mezclan con bastante acierto las dos caras de Deftones, la de golpear con fuerza a la guitarra y la de dedicarse a sacar efectos atmosféricos de ella. ‘You’ve Seen The Butcher’, una de las mejores piezas del conjunto, se sitúa en un interesante punto intermedio entre ambas facetas, aunque cayendo más del lado de la primera gracias a esos riffs saturados y a ese estribillo gritón que se marca Chino Moreno.

Aunque de momento no ha sido anunciada su edición en single, la banda ha grabado junto a Jodeb Films el pringoso videoclip que podéis ver sobre estas líneas, el cual parece ajustarse bastante bien a la celebración de Halloween que tendrá lugar este fin de semana. Imagino que harán como con ‘Sextape’, la cual también tuvo videoclip pero no se lanzó como sencillo.

Recordemos que Deftones estarán actuando dentro de poco en nuestro país, más concretamente el día 8 de diciembre en Madrid. Será la segunda visita que hagan a España en lo que va de año, después de la excelente descarga que ofrecieron a plena luz del sol en la pasada edición del Sonisphere. Vaya desde aquí mi recomendación expresa para los que aún no hayan tenido el gusto de verlos actuar sobre el escenario.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Deftones — Diamond Eyes: grandes en cualquier circunstancia

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments