“Deftones” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/deftones.jpg» class=”centro” />

Al final, no era verdad. Deftones no iban a dejar 2014 casi en blanco para remontar los planes de edición de un nuevo disco el año que viene. Chino Moreno ha confirmado que sus compañeros ya están trabando en la continuación de Koi No Yokan, quizás abrumados por la hiperactividad del propio cantante, muy ocupado en los últimos meses tanto con Palms como con su proyecto ††† (Crosses), cuyo álbum de debut salió el mes pasado.

A pesar de negarlo, la semana pasada Chino Moreno fue entrevistado por Soundwave TV y reconoció que el resto de la banda ya se había puesto manos a la obra:

Yo no he empezado a escribir, pero los otros chicos empezaron la semana pasada. Así que estoy ansioso de escuchar que han hecho. La próxima semana lo verificaré con ellos.

Quizás lo nuevo de Deftones no estará en nuestras manos hasta 2015, o sí, quién sabe tratándose de Chino Moreno y compañía, pero son muy buenas noticias para esperar que habrá un relevo par Koi No Yokan, un álbum que a pesar de los pesares nos dejó un excelente sabor de boca.

Vía | Metal Injection

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments