Deicide avanzan In The Minds Of Evil con el tema que le da título: canela fina

“Deicide” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/deicide-promo.jpg" class=”centro” />

Al infierno con Dios clamaban Deicide en su anterior álbum de estudio, el mejor en una década desde In Torments In Hell, y no parece que en In The Minds Of Evil hayan bajado el listón, sino que más bien lo han subido. Y nos atrevemos a decir esto con solo escuchar el corte que da título a su undécimo larga duración.

Glen Benton y Steve Asheim, miembros fundadores de Deicide, siguen al frente de una formación que han rubricado la cuadratura del círculo con ese brutal death metal por el que no parece que pasen los años. Y ‘In The Minds Of Evil’ es el perfecto tema de death metal desde el primer riff que escuchamos hasta el último, qué maravilla de canción, qué batería, que voz poderosísima ofrece Benton.

Y los de Florida regresan igual de blasefemos que siempre o incluso un poco más. Ralph Santolla, guitarrista que regresó al seno de la banda con el anterior disco, ha dejado su puesto a Kevin Quirion, de Order of Ennead, un músico que ha entrado y salido de Deicide en los últimos años. De aquí al 25 de noviembre, fecha prevista para que Century Media ponga In The Minds Of Evil en la calle, seguro que tendremos nuevas y agradables sorpresas de este veterano cuarteto.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Deicide ya tienen en fábrica In The Minds of Evil: desvelada su portada y tracklist

Anuncios