“Deicide — In The Minds of Evil” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/deicide-in-the-minds-of-evil.jpg" class=”centro” />

Después de sacarle buen partido a To Hell With God, su mejor disco en años, Deicide ya tienen en fábrica su nuevo trabajo, In The Minds Of Evil, que está previsto que esté en la calle el 25 de noviembre vía Century Media Records. La maquinaria promocional ya ha comenzado y, además del listado de temas, el grupo nos ha mostrado su insana portada.

Deicide grabaron In The Minds Of Evil en AudioHammer Studios en Sanford (Florida) con el productor Jason Suecof (Devildriver, Trivium The Black Dahlia Murder) y de esa aliana salieron once temas que ya apatece escuchar porque el grupo dice que es tan brutal como los anteriores.

Los veteranos death metaleros de Florida que lidera Glen Benton parece que no han perdido su toque blasfemo, evidenciado en los títulos de las canciones y esa inquietante portada realizada por el australiano Simon Cowell y que pertenece a su obra Power of The Mind.

Deicide — In The Minds of Evil Tracklist

* 01. In The Minds Of Evil
* 02. Thou Begone
* 03. Godkill
* 04. Beyond Salvation
* 05. Misery Of One
* 06. Between The Flesh And The Void
* 07. Even The Gods Can Bleed
* 08. Trample The Cross
* 09. Banished By Evil
* 10. Kill The Light Of Christ
* 11. End The Wrath Of God

Vía | Metal Injection
Más en Hipersónica | Deicide — To Hell With God: su mejor disco en una década, Deicide, vídeo de ‘Conviction’: blasfemo, pero de lo malo que es da risa

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments