Ya hace unos meses que no sabíamos nada de Giorgio Moroder y de su 74 Is The New 24, desde que nos pareciera que aquel ‘Right Here, Right Now’ era todo un hit, digno tanto del veterano productor como de una Kylie Minogue que parecía estar más en su salsa de lo que había estado en años.

Y se nos hacía raro, porque extrañamente no teníamos ni un nuevo single ni una feca para la publicación, mientras veíamos como el single se diluía en el olvido, quizás por no haber recibido la promoción más adecuada.

Sea como sea, ya tenemos todos los datos que esperábamos y además con la sorpresa del cambio de título del álbum; lógica, por otra parte, ya que para cuando llegue el 12 de junio, fecha elegida para poner en circulación el décimo disco de Moroder, éste ya no tendrá 74 años.

Finalmente, el nuevo trabajo del padrino de la música disco vendrá bajo el título de Déjà Vu, que es además el título del nuevo single, en el que la letra y la voz son cosa de Sia. Y cómo no, de una conjunción como esta no se podía esperar más que un nuevo hit.

Sia pone lo emotivo en ‘Déjà Vu’, con la letra y su voz, mejor aprovechada que en otras ocasiones, además de un estribillo pegadizo como pocos, digno de rivalizar con su propio ‘Chandelier’, por ejemplo. Mientras, Moroder hace su magia y nos entrega una producción digna de sus mejores obras. Nada que envidiar a algunos de sus temas más recordados, como por ejemplo el ‘What A Feeling’ de Irene Cara.

Esperemos que tenga la debida promoción esta vez, porque estoy seguro de que estamos hablando de uno de los temas de este verano.

https://www.youtube.com/embed/vkz4OBViVYg

Pero en Déjà Vu, el álbum, hay espacio para más éxitos, claro, porque entre sus 12 cortes se esconden otras colaboraciones que tienen toda la pinta de estar a la altura de los dos singles hasta la fecha. Nombres como los de Britney Spears, Mikky Ekko, Kelis, o Foxes deberían bastar para hacerse a la idea.

Como digo, el 12 de junio saldremos de dudas, aunque con los 30 años que ha tenido Mr. Giorgio Moroder, difícil será que no entregue un disco a la altura de las circunstancias. Tiempo ha tenido al menos para prepararlo.

Déjà Vu, tracklist:

  1. 4 U With Love
  2. Déjà Vu feat. Sia
  3. Diamonds feat. Charli XCX
  4. Don’t Let Go feat. Mikky Ekko
  5. Right Here, Right Now feat. Kylie Minogue
  6. Tempted feat. Matthew Koma
  7. 74 is the New 24
  8. Tom’s Diner feat. Britney Spears (Suzanne Vega cover)
  9. Wildstar feat. Foxes
  10. Back and Forth feat. Kelis
  11. I Do This For You feat. Marlene
  12. La Disco
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments