“Dejadeath — Viva Dios” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/dejadeath-viva-dios.jpg" class=”centro” />

Los grupos de metal también tienen corazón y conciencia social. Al menos los integrantes de Dejadeath, banda barcelonesa cuyo álbum de debut, ¡¡¡Viva Dios!!!, salió hace bien poco al mercado. Nuestro compañero Cronopio le sacó todo el jugo a este disco de death metal técnico cuyos beneficios Dejadeath va a destinar a causas sociales que no dependen de ONGs.

Así nos lo cuentan en una nota colgada en su página oficial de Facebook:

Hola a todos y a todas,
Como ya os anticipamos hace tiempo (y sin querer adoctrinar a nadie) nuestra intención es la de entregar los humildes beneficios/ingresos que nos vais dando a causas sociales “no corporativas”. No queremos sentar cátedra, servir de ejemplo ni buscar lavar nuestra conciencia, salvar gatitos de trituradoras en Beverly Hills ni nada por el estilo, solo compartir con vosotros la noción de que el dinero, aún ser desgraciadamente necesario, puede ir a parar a las víctimas de este maravilloso modelo social. Hoy son ellos, pero mañana puedes ser tú, mi querido burguesito/a. NB. No había más huevers que hacerlo a través de nuestra querida “Caixalunya”, que tantas alegrías nos da.
Donación 1: En esta ocasión, hemos escogido el colectivo “Rauxa” http://www.rauxa.org/index.htm. Como Graciencs, recordamos pasar por aquella calle en la que siempre habían una serie de hombres extraños fumando, delante de un letrero que ponía “Rauxa”. Se trata de una iniciativa de reinserción de alcohólicos sin hogar.

No estamos hablando de una banda hiperfamosa con unos ingresos astronómicos, Dejadeath va a poner su granito de arena en organizaciones no gubernamentales que con ayudas como la suya podrán hacer su día a día un poco más agradable. A ver si toman nota otros colegas de profesión.

Vía | Facebook oficial de Deajeath
Más en Hipersónica | Dejadeath — ¡¡¡Viva Dios!!!: va a ser que si que somos del primer mundo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments