Delorean — Subiza: lo más emocionante, la espera

Con toda la expectación que se ha creado en torno al último disco de Delorean y los inusuales elogios que ha recibido fuera de nuestras fronteras, da un poco de palo ponerlo mal aquí, en casa. Lo siento, pero creo que ya lleva las suficientes escuchas en mi reproductor como para que haya perdido toda esperanza en que vaya a cambiar esa decepcionante sensación que me produjo la primera vez que lo ataqué, aún con cierto nerviosismo.

Ahora, mucho más tranquilo, puedo aseguraros que ha sido bastante más emocionante la larga espera de Subiza que todo este tiempo en el que debería estar disfrutándolo, pero que, contra todo pronóstico, aún no he conseguido hacerlo sin caer en el aburrimiento. Es lo que tienen los grandes saltos, que a alguno siempre te dejas en el camino.

Yo me quedo en el impresionante ‘Stay Close(Youtube) con el que abren y con el que no deberían tener rival a la hora de alzarse con el hitazo internacional de este verano. Con esta hipnótica joya y las cuatro que contenía su anterior EP, Ayrton Senna, era prácticamente imposible imaginar que su disco más técnicamente perfecto sería también el más aséptico de su carrera.

http://www.youtube.com/v/1QngeN-5wGQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1

Sí, creo que prefería la intensidad de ‘As Time Breaks Off’, con todas sus imperfecciones, a todas las pistas y más pistas que podemos encontrar en ‘Grow(Youtube) que la convierten en una gran galería de sonidos de moda, pero no consigue quitarse esa frialdad que misteriosamente siempre tienen esos espacios en los que se cuelgan obras de arte en las paredes.

http://www.youtube.com/v/Bv02hK8tC5k&hl=es_ES&fs=1&

http://www.youtube.com/v/-34cpl63ZlI&hl=es_ES&fs=1&

http://www.youtube.com/v/9vrm436HtZQ&hl=es_ES&fs=1&

http://www.youtube.com/v/NEXR9tFeAQk&hl=es_ES&fs=1&