Demonaz Occulta, ex guitarrista y actual letrista de Immortal, editará su debut en solitario, vía Nuclear Blast, el 1 de abril. March Of The Norse nada tiene que ver con su trabajo con la formación de black metal noruego, sino que se trata de metal melancólico.

Demonaz lleva tiempo preparando este disco, de hecho en 2007 ya estuvo maquetando en los Soundsurf Studios de Bergen algunos de los temas, como el que podéis escuchar tras el corte, que irán en este álbum. El compositor se encarga de la voz, una vez que dejó de tocar la guitarra en la banda que formó en 1990 con Abbath, que aquí se encarga del bajo y los coros.

https://www.youtube.com/embed/yYgSj6soBeM

Este álbum es en lo que he estado trabajando a un lado de Immortal. Es otra gélida dimensión en mi mundo músical y lírico.

El disco de debut de Demonaz, en cuya formación además de Abbath nos encontramos con Ice Dale (guitarras) y Armagedda (batería), se publicará en tres formatos: digipak, vinilo de 12″ y fotodisco. El listado de temas es el siguiente:

* 1. Northern Hymn
* 2. All Blackened Sky
* 3. March Of The Norse
* 4. A Son Of The Sword
* 5. Where Gods Once Rode
* 6. Under The Great Fires
* 7. Over The Mountains
* 8. Ode To Battle
* 9. Legends Of Fire And Ice
* 10. Dying Sun (bonus track)

A mí los temas filtrados en maqueta como ‘Over The Mountains’ me han dado muy buena espina y creo que será un gran disco. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments