Diciembre de 2009. Desde entonces nos acompaña en nuestro Top el incombustible Hey Hey de Dennis Ferrer. Desde entonces ha habido continuas subidas y bajadas en la lista para el que probablemente sea el tema de house (verdadero house) más representativo del momento. Seguro que este verano os habéis enfrentado a él en más de una pista y lo habéis oído en más de una sesión.

Pues bien, era hora. Por fin tenemos un digno sucesor para un tema, que aún estando tan trillado y machacado todavía suena muy agradable a los oídos de cualquier amante del buen house. Y el relevo viene dado por The Red Room, lo último salido del estudio del de New York. De nuevo nos presenta un tema de house vocal del nivel de Hey Hey, con una excelente base de percusión, y vocales, las justas, porque ¿no es mejor lanzar poco y de calidad cuando se tiene algo que decir, que mucho y malo sin nada que aportar?

Lanzado a través del propio sello del artista, Objektivity, ya lo tenéis disponible en Beatport, en su versión original y acompañado por los remixes de Jerome Sydenham, Kyle Hall y The Martinez Brothers. (Tenéis la versión completa del tema tras el salto). Por las fechas en las que se ha lanzado y siguiendo las comparaciones con su predecesor, estoy seguro de que el verano que viene nos veremos escuchando este hit todavía… ¿Apuestas?

http://www.youtube.com/v/N-OtT6sRx4s

https://www.youtube.com/v/N-OtT6sRx4s

Vía | Beatportal
Myspace | Dennis Ferrer
En Noctamina | Top Noctamina: nadie puede con The Prodigy
En Noctamina | Dennis Ferrer — Hey Hey

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments