Ya os hemos puesto al sobre aviso en más de una ocasión: Depeche Mode tienen una segunda parte para su disco de remezclas, bajo el título de Remixes 2: 81–11. Pues bien, lo tenemos encima ya, como quien dice, ya que este triple recopilatorio estará en la calle el 7 de junio, y eso, como podéis imaginar, conlleva promoción.

Si ya se ha publicado el EP para ‘Personal Jesus‘ con sus correspondientes remezclas y se han colgado muchas de ellas para su escucha en streaming, como ya os avisó Victor Rodríguez en su momento, ahora llega la hora de los regalos.

Porque no hay mejor forma de llamar la atención del público que ofreciendo contenido gratis (y legalmente) y un disco como este, conlleva una gran convocatoria de artistas electrónicos para que realicen sus remezclas sobre los originales, y como es natural, todas no caben en el plástico de un cd, así que hay que dejar algunas fuera.

Pero, al igual que del cerdo se aprovecha todo, el trabajo de un artista no se debe nunca tirar a la papelera (de reciclaje) y si no hay hueco en el disco, se le busca como regalo.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F15633506

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F15633506

Dicho y hecho: desde el mismo Facebook de la banda, nos redirigen a Fact Magazine para hacernos con ‘Master And Servant (RSS Remix)‘ por la patilla. Si, es cierto, como podréis escuchar, no satisfará en exceso a los seguidores de Depeche Mode de toda la vida, pero al fin y al cabo, los más fanáticos, coleccionistas avariciosos que no pueden dejar escapar un sólo tema de Gahan y los suyos pueden frotarse las manos incorporando una nueva referencia a sus bibliotecas musicales. Por lo demás, si no sois djs ni aficionados a la música de baile, podéis dejarlo correr, que no os perdéis nada imprescindible, aunque para muestra, el botón de ahí arriba.

Vía | Depeche Mode en Facebook

Descarga | Master And Servant (RSS Remix)

En Hipersónica | Martin Gore y Vince Clarke terminan su álbum y Depeche Mode editarán un disco de remezclas en abril

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments