“Depeche Mode — Soothe My Soul” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Depeche-Mode-Soothe-My-Soul.jpg" class=”centro” />

Depeche Mode ya tienen un nuevo single de Delta Machine, su decimotercer álbum de estudio que se publicará el próximo 26 de marzo vía Columbia Records. El lugar de ‘Heaven’ lo ocupa ‘Soothe My Soul’, un tema que ya habíamos escuchado este lunes en su versión en directo y ya dijimos que nos había gustado mucho.

Depeche Mode estrenaron ‘Soothe my Soul’ la noche del lunes en su mini concierto en Live on Letterman, un corte mucho más electrónico y más a la altura de lo que se esperaba del trío, que optó por un primer sencillo de corte baladístico que exploraba el registro de crooner blues de Dave Gahan.

‘Soothe my Soul’ se radió hoy por primera vez en el Show de Shaun Keaveny en BBC Radio 6 y sí, entronca directamente con el período ViolatorSongs of Faith And Devotion. Aunque los más críticos seguro que le sacan alguna tacha a un tema, su interpretación en vivo en el Ed Sullivan Theatre de Nueva York fue uno de los momentazos de la semana. Eso sí, la portada del single es un auténtico horror.

Vía | Slicing Up Eyeballs
Más en Hipersónica | Depeche Mode — Delta Machine, Depeche Mode estrenaron anoche en Live on Letterman tres temas de Delta Machine: subidón de adrenalina, Depeche Mode muestran su lado enigmático en ‘Heaven’: Terrence Malick les ha inspirado

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments