https://www.youtube.com/embed/NQ2AD_rUwEI

Han tardado pero por fin están también aquí compartiendo honores con otras grandes estrellas del firmamento musical como The Rolling Stones, Ramones, Iron Maiden, Black Sabbath, R.E.M., Radiohead o Foo Fighters. Depeche Mode se incorporan ya a la lista de Rock Band 3, la saga de videojuegos desarrollada por Harmonix Music Systems, con un pack de tres canciones.

Los de Basildon han dado su autorización para que tres éxitos suyos: ‘Never Let Me Down Again’, incluido en su álbum Music For The Masses (Mute, 1987), ‘Policy Of Truth’ y ‘Personal Jesus’, ambas procedentes de Violator (Mute, 1990) se incorporen a esta saga. Y viendo el resultado en el vídeo que encabeza el post no les ha quedado nada mal.

Las opciones para los usuarios de Rock Band para hacerse con estos temas son varias; se pueden comprar individualmente tanto para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii o en el llamado Depeche Mode Pack 01, en previsión de que habrá más canciones en el futuro. Eso sí, Personal Jesus incluirá Pro Guitar y extensiones Pro Bass rascándose un pelín más el bolsillo. Todo ello estará disponible a partir del 8 de marzo.

Vía | Depeche Mode
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments