“Depeche Mode — Soothe my Soul” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/depeche-mode-soothe-my-soul.jpg" class=”centro” />

Sensuales a los cincuenta. Depeche Mode ya tienen el segundo vídeo de su recientísimo disco Delta Machine, el del tema ‘Soothe my Soul’. Para ello solo hace falta recurrir a imágenes en blanco y negro combinado serpientes un bello cuerpo desnudo de mujer. Piel sobre piel, seducción e imaginación, elementos que siempre funcionan en una película musical.

Dirigido por Warren Fu, los propios componentes del grupo inglés: Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher aparecen en este metraje en claroscuro con cierta tensión sexual y una modela que tumbada me ha recordado a la actriz Natalie Portman.

‘Soothe my Soul’ es para algunos fans uno de los mejores temas de Delta Machine, otros sin embargo la colocan a la altura de una cara B. Lo cierto es que es uno de los cortes que mejor está funcionando en sus actuaciones en vivo. Y sí, se le podía aplicar una frase con la que definió Dave Gahan el disco: “es más escurridizo, sleazy y sucio”. Y también sexy y orientada a la pista de baile. El single todavía no aparece listado en las tiendas online pero la portada, que muestra un cobertizo de madera tintado en naranja, seguimos pensando que es horrorosa.

Sitio oficial | Depeche Mode
Más en Hipersónica | Depeche Mode — Delta Machine: bendita madurez, Depeche Mode estrenan nuevo single de Delta Machine: ‘Soothe my Soul’ entronca con el pasado

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments