La organización del Festival Derrame Rock anunció esta mañana las primeras confirmaciones de la edición 16ª, que se celebrará entre el 23 y el 25 de junio en el recinto de Expourense de la capital gallega. Son doce los nombres que se han avanzado y la verdad es que responden a la línea del festival.

El Derrame Rock 16 tiene ya firmado contrato con Los Suaves, Ojos de brujo, Siniestro total, Lamatumbá, Def Con Dos, Gatillazo, Berri Txarrak, O’Funk’illo, Hamlet, Escuela de Odio, Dixebra y De Acero, y en los próximos días se irán avanzando nuevos nombres de las cincuenta formaciones que pasarán por sus escenarios.

El jueves 20 de enero se abre la página web del festival y una semana después comenzarán a la venta los primeros 2.000 abonos con un coste de 40 euros más gastos de distribución en los puntos acostumbrados. Como novedad, la primera edición en tierras gallegas del Derrame Rock, contará con tres escenarios: rock estatal, mestizaje y metal, en una extensión de 7.500 metros cuadrados. Como deferencia ante el público asturiano, los primeros 50 compradores del Principado tendrán gratis el viaje en autobús ida y vuelta. La oferta comenzará el mismo día de la salida de los abonos a partir de las 10 de la mañana en la tienda que Santo Grial tiene en Oviedo, y sólo se podrá adquirir en persona.

El camping del festival se instalará en Oira, a 5 kilómetros de su recinto, poniendo a disposición de los asistentes autobuses gratuitos de idea y vuelta desde el centro de la ciudad de Ourense. En todo caso, Santo Grial Producciones ha prometido que están intentando que el cartel sea el mejor de su historia.

Sitio oficial | Festival Derrame Rock
Más en Hipersónica | El Derrame Rock deja a Asturias y se traslada a Ourense

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments