Hace poco se conocía que Derrick Carter y Luke Solomon iban a volver a poner en funcionamiento su sello, Classic Music, que ya en su día, cuando nació, lo hizo con una clara fecha de caducidad, al contar las referencias que en él iban saliendo a la inversa, de 100 hacia abajo en lugar de partir de 1 y sumar.

Hoy ya os podemos confirmar que Classic Music echa de nuevo a andar y lo hace con eso: sonido clásico, tirando del catálogo ya existente. Una gran noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que la práctica totalidad de referencias del sello ha sido remasterizada para la ocasión y que será lanzada en las tiendas online más representativas en formato digital, pudiendo así llegar a más gente hoy día.

Estas referencias llegarán en 3 oleadas de unas 30 referencias cada una, siendo las fechas previstas los días 4 de abril, 25 de abril y 16 de mayo, aunque Carter y Solomon ya avisan: no sólo ofrecerán viejas producciones; el sello se pone en marcha para ofrecer también nuevas referencias dentro de su estilo, el house más clásico, que según ellos no tiene cabida en muchos otros sellos en la actualidad. Ya iremos hablando de todo lo que den de sí estos nuevos lanzamientos.

http://www.youtube.com/v/OZ-CqpFFxZ4

https://www.youtube.com/v/OZ-CqpFFxZ4

Sitio oficial | The Classic Music Company
Aduido | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments