Si tenéis narices, apuntaos a seguir la cuenta twitter de M.I.A., que vais a tener que demostrar mucho valor para seguirlo y puede que entendáis el verdadero sentido de la ¿palabra? floodeo. Porque la artista escribe por allí casi con el mismo desenfreno con el que diseñó/ideó la portada de Maya, su último disco… hasta ahora.

Y digo hasta ahora porque precisamente en su cuenta twitter M.I.A. anunció que desde el pasado 31 de diciembre (ay, hace tanto del año pasado ya…) ha dejado en descarga directa su propia mixtape, a la que ha puesto otra portada de horro vacui y cutrerío y a la que también le ha dado nombre de mujer, Vicky Leekx. De mujer o de reverso tenebroso del chiringuito anti-inocencia de Julian Assange.

En Vicky Leekx podéis encontrar numeroso material inédito y unos cuantos descartes de ese MAYA que aún sigue dando conversación: ¿pudo haber sido mejor? ¿Se dejó meter demasiada mano, musicalmente hablando, y eso perjudicó el conjunto? ¿Ha conseguido trasladar al directo esa sensación de “genio y figura hasta la sepultura” que desprende su último disco?

19 temas del tirón para que no te quedes con ganas de más… o sí, depende de lo fan que seas. No busquéis estrellas femeninas insulsas, que M.I.A. tiene todo lo que necesitas y mucho más.

Descarga gratuita | Vicky Lekx
Más en Hipersónica | M.I.A. — Maya: en manos de productores con aciertos y fallos >>> M.I.A., vídeo de ‘XXXO’: pasada de rosca >>> M.I.A., vídeo de ‘The Message’: el intro también merece un respeto >>> M.I.A. en concierto en Madrid (La Riviera, 06–12–2010): mi concierto favorito de 2010

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments