“DESPACIO” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/despacio.jpg» class=”centro_sinmarco” />

La lista de confirmados por el momento para la edición 2014 del Sónar viene siendo de infarto desde el primer día; en la organización del festival de música avanzada apostaron fuerte desde el minuto cero, pero eso no significa que no haya lugar para más sorpresas, e innovación, claro.

Y el festival innova una vez más con su nueva iniciativa, patrocinada por la marca británica McIntosh y llamada DESPACIO, en la que lo importante es la pista de baile, el sonido y el mismo público, y no los artistas encargados de poner la parte musical.

Lo importante de DESPACIO es que se centra en la pista de baile y en su público, dando aforo de 1200 personas, y con un impresionante equipo de sonido enfocado a esta, formado por 7 columnas de altavoces que suman una potencia de 50 mil vatios.

Pero eso no quiere decir que no nos importen los DJs que en este tampoco es que sean secundarios precisamente. Los encargados de poner vinilos de su propia discoteca personal son, por un lado 2manydJs y por otro el capo de DFA Records y ex LCD Soundsystem, James Murphy.

“DESPACIO system” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/despacio-system.jpg» class=”centro_sinmarco” />

En total, esta terna ofrecerá 6 horas de música en cada una de las tres jornadas del Sónar de día, así que ya tenéis otro motivo más para ir haciendoos con los abonos sí es que aún no los tenéis, claro.

En Hipersónica | Massive Attack, James Holden y Plastikman, entre la impresionante tanda de confirmados del Sónar
Más información | Sónar

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments