http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=104348575,t=1,mt=video

Todavía me estoy riendo tras ver unas cuantas veces el vídeo de ‘Foolin’, la nueva gamberrada de Devendra Banhart, con la que vuelve a demostrarnos que en esta vida se está de paso y que la única vía inteligente es la diversión. Luego cada uno ya elige la forma de divertirse que quiera.

A nuestro excéntrico hippie esta vez le ha dado por el sadomasoquismo gay. Una tormentosa relación de dominación, placeres y castigos (con amputación de dedo incluida), rodeándose (como siempre) de un buen puñado de músicos y amigos como Joel Vir­gil , He­cu­ba, Jo­lie­ba Ja­ck­son y Lady Ti­gra.

Nuevo look y nuevo rollo místico extraído de su último disco What Will We Be publicado el pasado año (si aún no lo has escuchado te lo recomiendo porque no está nada mal) y su manera de decirnos que sigue sintiéndose con esa libertad de poder hacer lo que le de la gana. Que no la pierda jamás.

Os aviso que es peligrosamente contagioso. Tranquilo, no te veo saliendo a buscar un negro que te azote, pero si tarareando con ritmo reggae este one day, one day…, vete tú a saber.

Vídeo | MySpace
Sitio oficial | Devendra Banhart

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments