“Devin Townsend Project” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/DTP.jpg» class=”centro” />

Con Epicloud, el último disco de estudio de Devin Townsend Project, volvió a aparecer ese extraño personaje llamado Ziltoid The Omniscient que dio título a su album de 2007. El propio extraterreste procedente del planeta Ziltoida 9 era el directo del coro en el vídeo de la intro ‘Effervescent!’. Ahora, el compositor canadiense ha comentado que está trabajando en una segunda parte de aquel excelente álbum.

“Ziltoid The Omniscient” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Ziltoid-The-Omniscient.jpg» class=”centro” />

En todo caso la historia de este alien, que ha venido a nuestro planeta buscando un combustible perfecto para potenciar sus habilidades que no es otro que el café solo, da para uno o varios discos más.

Devin Townsend no ha parado quieto desde la salida de Epicloud. Ha seguido trabajando en un nuevo disco que ya tenía ya bastante avanzado: Casualties of Cool, que le mantenido ocupado dos años, pero según compartió en Twitter la grabación de un Ziltoid 2 va en serio:

So Casualties is one solid month from being ‘put to bed’ …as a result of it’s nature presenting itself recently, I am now cleared for Z2!

Da igual la espera, seguro que el de Vancouver nos tiene preparado otro disco de esos que te dejan apabullado.

Vía | Metal Injection
Fotografía | Facebook oficial de DTP

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments