“Devin Townsend promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Devin-Townsend-Project.jpg» class=”centro” />

Si hace unos días hablábamos de Epicloud, próximo álbum de estudio de Devin Townsend Project, hoy lo hacemos de By A Thread — Live in London 2011, el resultado de los cuatro conciertos que el grupo del músico y productor ofrecieron en Londres en noviembre pasado.

https://www.youtube.com/embed/VCH_3U_D4xo

Se trata de unas actuaciones en las que el canadiense dedicó a su tetralogía, la formada por Ki, Addicted, Ghost y Deconstruction, que se grabaron con todos los medios posibles y que el 18 de junio, el 19 en Estados Unidos, se editarán vía InsideOutMusic en una box set muy jugosa.

“By A Thread Live In London DTP” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/devinthreadcover.jpg» class=”derecha” />Serán cuatro DVD y cuatro CD con los cuatro álbumes de los conciertos y uno más con los bises. Devin Townsend desvela el contenido de By A Thread — Live in London 2011:

Hicimos cuatro DVD, cuatro CD y uno más con metraje extra, y ya que los shows fueron muy largos para meter los bises en los discos, hicimo uno más con los bises. Hay material extra de Ghost y Deconstruction. Hicimos un montón de material de Punky Bruster y en el concierto de Addicted un montón de material antiguo para rejuvenecerlo. Así que la gente que vino al show no pueden decir que les estafamos tocando 55 minutos y largándonos.

No sabemos todavía el coste de esta box set, pero teniendo en cuenta el jugoso contenido bien merecería hacer un esfuerzo para rascarse el bolsillo.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube