Superado el ligero sabor amargo que nos dejó el primer lanzamiento bajo la marca Casualties of Cool, Devin Townsend llega con su segundo disco en este 2014, anunciado ya el año pasado pero cuyo proceso de grabación se confirmó el pasado mes de febrero, utilizando para ello lo obtenido por el canadiense en una exitosísima campaña de crowdfunding destinada, en principio para el disco, según sus palabras, de country espacial.

Este segundo lanzamiento no es otra cosa que la esperada continuación de las aventuras de Ziltoid The Omniscient, el extraterrestre más dicharachero de este lado de la galaxia, continuación a la que el exlíder de Strapping Young Lad acompañará de una novela gráfica plasmando en papel las aventuras del alienígena adicto al café y la comida basura. Así nos lo cuenta el propio Devin Townsend:

Llevaba años acumulando energía para poder sacar este disco, ¡y al fin ha llegado el momento! Z2 es mi nuevo disco, una obra multimedia que ha costado mucho esfuerzo a mucha gente. Es un disco doble y el concepto se basa en las andanzas de Ziltoid el alienígena y sus aventuras de ciencia ficción, quizás recordando a las aventuras que daban en la radio en los años 50… pero lógicamente con retorcida y potente música como banda sonora.

Z2 llega el próximo 28 de octubre a nuestro planeta y esto que veis abajo es su tarjeta de presentación, digo, su portada.

devintownsendz2cd (1)

Y en breve, llegará el primer adelanto.

vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments