Diddy — Dirty Money, vídeo de ‘Coming Home’: haciendo competencia a Kanye West

No hay comentarios

Diddy — Dirty Money es el nuevo grupo de Sean Combs, en el que también cuenta con Dawn Richards y Kalenna Harper, las dos encargadas tanto de la composición de canciones como de la parte más lírica de la interpretación. El disco con el que esta extraña mezcla de caracteres ha debutado es Last Train To Paris, que hasta la fecha ha recibido un buen número de críticas agraciándolo.

‘Coming Home’ es ya el quinto single de este álbum, que habiendo salido a la venta el pasado 13 de diciembre, cuenta ya con un número nutrido de temas promocionales a sus espaldas. En parte, debido a que varios de estos sencillos aparecieron incluso a finales del pasado 2009, y se han ido repartiendo con cierta holgura a lo largo de este año.

La colaboración en este corte con Skylar Grey es quizá lo más destacable, ya que la introducción que lo abre es una de las mejores que se ha marcado Diddy en sus últimas apuestas. Su sonido, lejos de radicalizarse hacia el lado más hip-hop, ha vuelto la cara hacia la mixtura de R&B y pop a partes iguales. No ahonda en dilemas morales ni en grandes y complejas disquisiciones, sino que aborda su cuestión desde un punto de vista pragmático y simplista, pero no por ello queda en la superficie de cuanto plantea.

El vídeo, sin ser una maravilla en cuanto a historia o guión se refiere, al menos es estéticamente atractivo y sigue en gran parte la línea de otros clips grabados por Combs. Eso sí, si esperabais algún tipo de contraataque al corto de ‘Runaway’ de West, no lo busquéis aquí.

Vídeo | Youtube