“EndOfNight” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/EndOfNight.jpg» class=”centro” />

Para el 5 de mayo está previsto que vea la luz el segundo single en extraerse de Girl Who Got Away, el cuarto trabajo de Dido. Y aunque pocas veces nos solemos quedar satisfechos con las elecciones de discográficas y artistas como singles, en esta ocasión no creo que haya mucho que objetar ante ‘End Of Night’ para tales menesteres ya que, al fin y al cabo, es el tema que parece haber gustado más de los 11 que componen el álbum.

Porque todos los que la seguimos pedíamos a gritos que éste y no otro, el que es quizás mejor tema de todo el conjunto y que además parece que debiera haber sido elegido como single de presentación, fuera al menos extraído como sencillo y, por esta vez, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas por la versión terrenal de la diosa griega y su sello.

https://www.youtube.com/embed/FfWDBJ_LeP0

De hecho, ya lleva unos días circulando el lyric vídeo correspondiente, y hoy mismo se está rodando el vídeo oficial (ya hablaremos de él por aquí cuando esté disponible) pero quizás más interesante incluso sea el poder escuchar cosas como el remix que el mismísimo Vince Clarke ha preparado para la cantante británica.

Ya que, el que es quizás el tema más bailable de todo Girl Who Got Away aún se puede hacer un poco más electrónico y pistero; para ello sólo hay que ponerlo en manos de un productor adecuado y por supuesto, Clarke se ajusta perfectamente a esa definición.

Como aperitivo para hacer más apetecible la compra del single no podían haber elegido uno mejor, está claro, porque Clarke, con esas bases, mucho más contagiosas que las ortiginales, y los sintes convenientemente colocados aquí y allá, engancha irremediablemente.

Por ahora no tenemos la lista completa de temas o remixes que aparecerán en el EP correspondiente a principios del mes próximo, aunque, como ocurrió con ‘No Freedom’, es más que previsible que Clarke no sea el único productor que ponga sus manos sobre este nuevo single de Dido. De hecho, ya hay por hay otra remezcla firmada por Bimbo Jones, que no aparece por ninguna parte confirmada para el sencillo.

Ya os contaremos cualquier cosa digna de mención cuando tengamos más datos, y si no, pues a marcar ese día 5 de mayo en el calendario si el trabajo del ex Depeche Mode, ex Yazoo y 50 por ciento de Erasure os ha parecido lo suficientemente interesante.

En Hipersónica | Dido nos da todos los datos de Girl Who Got Away y nos deja sin novedad en el frente con ‘Let Us Move On’ | Dido sigue tirando de la manta de su Girl Who Got Away, primero con ‘No Freedom’ y ahora con ‘Blackbird’ 
Sitio oficial | Dido

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments