“Dido-End-Of-Night” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/dido-end-of-night.jpg" class=”centro” />

Lo prometido es deuda y, tras mucho prometer, Dido tenía que cumplir ayer, día para el que estaba anunciado, publicando el vídeo de ‘End Of Night’, el que ya hemos dicho por activa y por pasiva que es el mejor tema de Girl Who Got Away.

Pero tras tanto ruido, tampoco esperéis gran cosa del clip que ha preparado la británica y, aunque el tema es básicamente perfecto para las imágenes de las que se ha acompañado al final, tampoco vemos que haya mucha historia que rascar en ellas.

Dido se deja rodear de hombres “muertos”, en una posible metáfora de ese chico que se queda llorando al final de la noche, y hay lugar para coreografías que, para lo que hemos visto en sus vídeos hasta el momento, suponen toda una novedad y que, posiblemente podamos achacar a que este sea el tema más bailable de todo el álbum.

Eso sí, si alguna vez, por mucho que ella se haya empeñado siempre en hacernos saber que no es ningún ángel sin llegar a conseguirlo, quisiste ver una cara menos angelical de la cantante, en este vídeo la puedes encontrar, con ese aspecto de “cazadora de la noche” que ha querido mostrarnos, aunque, todo sea dicho, es una imagen que no le pega mucho.

En Hipersónica | Dido — ‘End Of Night’: segundo single de Girl Who Got Away con remezcla de lujo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments