Die Antwoord: no sólo música, con su corto Umshini Wam

By
0 0 0 No comments

Que Die Antwoord son de todo menos convencionales, está más que claro. Ninja, Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek, el trío de Ciudad del Cabo ya lo han demostrado con su música y sus vídeos anteriormente, y ahora quieren demostrarlo en formato cortometraje, con Umshini Wam, que acaban de presentar en el SXSW Film Festival.

Ya podéis reíros de lo de los Grand Theft Auto, porque estos chicos son incluso más irrespetuosos que los de Rockstar, y en imagen real. Armas, violencia, palabras malsonantes, sillas de ruedas, tuning… aquí hay absolutamente de todo, y sobre todo, motivos para que los más conservadores y los medios de comunicación más amarillistas se lleven las manos a la cabeza si le echan un ojo al corto dirigido por Harmony Korine.

Aquí en Noctamina, por suerte, no somos tan mojigatos, y no nos escandalizamos por “tan poca cosa”, aunque si que os recomendamos no ir atropellando a gente desde una silla de ruedas ni ir disparando con una UZI a cualquiera que os moleste por la calle. Y también os recordamos que si os gusta la irreverencia de “La Respuesta” (que es lo que significa Die Antwoord en afrikaans) podréis presenciarla en vivo en el Sónar de este año.

Myspace | Die Antwoord
Sitio oficial | dieantwoord.com
Vídeo | VBS.TV

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.