“Die Antwoord — Donker Mag” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/die-antwoord_donkermag.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Después de haber tenido alguna que otra lindeza hasta para Lady Gaga con el vídeo de ‘Fatty Boom Boom’, Die Antwoord están de vuelta, con un adelanto (el segundo ya, tras ‘Cookie Thumper’), de su próximo disco, que verá la luz tan pronto como el 2 de junio, bajo el título de Donker Mag.

Está claro que la mezcla de estilos del dúo sudafricano no es para todos los públicos, pero lo deslenguado de sus letras (si no te importa echar mano del diccionario o de traducciones, porque, reconozcámoslo, no todos sabemos afrikaans) y el descaro de sus vídeos hace que de una u otra forma simpatices con ellos.

Por eso, si muchos disfrutamos viendo a la falsa Germanotta pasarlas canutas entonces, ahora, con el clip que han preparado para ‘Pitbull Terrier’ no hay que echar muchas cuentas para adivinar a quién se ajusticia en esta ocasión si atendemos al título.

Esta vez, el vídeo no está centrado íntegramente en el personaje, pero a muchos nos deja satisfechos por atreverse a dar su “merecido” al de la croqueta.

Como os comentaba, Donker Mag estará en la calle el 2 de junio y lo hará con la portada que ilustra este post y con 16 nuevos temas en los que Ninja y Yo-Landi Vi$$er vuelven a no cortarse un pelo.

Donker Mag, tracklist:

01. Dont Fuk Me
02. Ugly Boy
03. Happy Go Sucky Fucky
04. Zars
05. Raging Zef Boner
06. Pompie
07. Cookie Thumper!
08. Girl I Want 2 Eat U
09. Pitbull Terrier
10. Strunk
11. Do Not Fuk Wif Da Kid
12. Rat Trap 666 (feat. DJ Muggs)
13. I Dont Dwank
14. Sex
15. Moon Love
16. Donker Mag

En Hipersónica | 10+1 preguntas por las que ver o no a Die Antwoord en el Sónar 2011 | Die Antwoord: no sólo música, con su corto Umshini Wam

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments