No nos extrañaría que en el año de los singles que te dejan con el culo torcido (los de Gigaton o TAB, por ejemplo) al final resultase que sí que es verdad, pero Dave Grohl está anunciando unos Foo Fighters muy diferentes para su nuevo disco… y son promesas que luego cuesta mantener:

«Acabamos de terminar otro puto disco y estoy muy orgulloso de ello. Es diferente a todo lo que hemos hecho».

Dicho así, no creemos que Foo Fighters se hayan pasado al microhouse, pero Dave Grohl da nuevas pistas en una entrevista con la Kerrang! británica:

«Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar para saltar a ese jodido escenario para tocarlo. Hay estribillos en este disco en el que 50 putos mil personas van a cantar, y eso va a unir los jodidos corazones de todos en ese momento. Y de eso se trata».

Los 25 años de Foo Fighters

Grohl también aprovecha la entrevista para recordar los 25 años que lleva con Foo Fighters y cómo los inicios parecen casi los de otro Grohl:

De verdad, no parece que hayamos estado haciendo esto durante 25 putos años. Es gracioso, algunas personas miden el tiempo en días y meses y años. Pero yo mido el tiempo en términos musicales. Cuando pienso entre 1995 y 1996, eso es una cosa. Cuando pienso del 90 al 99, es otra, y así sucesivamente. Veo mi vida gracias a estos marcadores que están representados por nuestra música.

Siento que he estado escribiendo esta gran historia, y letras y canciones específicas se relacionan con cosas específicas que me sucedieron en esos momentos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments