Con el último single con Late Night Alumni aún fresco, Kaskade se lanza ya a por el sucesor de Strobelite Seduction. Después de haberse convertido en uno de los favoritos para remezclar a muchos artistas del pop, como Beyonce, Timbaland, Lady Gaga o Little Boots y haberse hecho un nombre en el mainstream, regresa para recordarnos que no sólo de remixes para otra gente vive el hombre.

El disco se llamará Dynasty, y verá la luz digitalmente el día 27 de este mes, y posteriormente, el 11 de mayo se lanzará en formato físico, a través de Ultra Records. Como continuación a éxitos como Move For Me o Angel On My Shoulder tenemos el que se adelanta como primer single del álbum, y que además, le da título, Dynasty, que ya está sonando en algunas emisoras y televisiones musicales y que cuenta con la voz de Haley, quien también aparece en algún otro tema del álbum y que ya se encargo de darle personalidad a su I Remember, por ejemplo.

Pero no queda ahí la cosa, ya que el americano se ha conseguido a Tiësto para que le produzca Only You, uno de los temas del disco. Un tema que ambos productores han definido como algo sorprendente (ya veremos; ya sabemos lo bien que hablan los artistas cuando uno de sus trabajos va a salir al mercado).

http://www.youtube.com/v/zX6BiYMikxs

https://www.youtube.com/v/zX6BiYMikxs

También ha conseguido a Martina, integrante de Dragonette, para que preste su voz a Fire In Your New Shoes. Así que como veis, Kaskade va subiendo posiciones y apunta alto para convertirse en uno de los imprescindibles del panorama electrónico internacional, a lo que hay que sumar su premio al de mejor remixer en los IDMA, y sus numerosas nominaciones a otros cuantos galardones, así como el haber conseguido colar alguna de sus producciones en películas de Hollywood, aunque esto último debe ser más fácil teniendo su base en California.

Está previsto que apoye el lanzamiento del álbum con una extensa gira con numerosas actuaciones, incluido el festival de Coachella este fin de semana, pero como os podéis imaginar, la mayoría de sus shows se centraran en USA para apenas salir a Londres y Canadá.

No dudo que este Dynasty va a ser un buen disco, hasta ahora, los trabajos que conozco de Kaskade no me han decepcionado, me gusta mucho su mezcla elegante entre electro house y voces pop. Y por supuesto, en cuanto tenga ocasión os daré detalle sobre lo que podéis encontrar en él, en un completo análisis.

Myspace | Kaskade
En Noctamina | Late Night Alumni — Finally Found: nuevo single de los alumnos de Kaskade

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments