“Dinosaur Jr.” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/dinosaur-jr-i-bet-on-sky.jpg» class=”centro” />

De todos los regresos que hemos vivido desde que el Efecto 2000 fue inocuo para las máquinas pero tremendamente perjudicial para la nostalgia, el de Dinosaur Jr. es el que menos hemos de lamentar. Porque que J. Mascis lograse convencer a la formación clásica para volver y que, además, lo hiciese con dos discazos como Farm y Beyond es algo inaudito.

Ahora, siete años después de comenzar su regreso, Dinosaur Jr. anuncian para el 17 de septiembre I Bet On The Sky, publicado por Jagjaguwar/PIAS. Y, en el fondo, da un poco igual como salga el disco: lo mismo es malo, pero es que a estas alturas casi que es lógico que toque flojear de nuevo.

De momento, conocemos la portada, el listado de canciones y no tardará en llegar alguna canción de adelanto. Como cualquier excusa es buena para verlo de nuevo, ahí tenéis a J. Mascis (el único Jota que envejece bien) haciendo skate en ‘Over It’.

https://www.youtube.com/embed/TiiWxhGnYJU

Dinosaur Jr. — I Bet On Sky Tracklist

“Dinosaur Jr, nuevo disco I Bet On Sky” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/dinosaurjr-ibetonsky.jpg» class=”centro” />

* 01 Don’t Pretend You Didn’t Know
* 02 Watch the Corners
* 03 Almost Fare
* 04 Stick a Toe In
* 05 Rude
* 06 I Know It Oh So Well
* 07 Pierce the Morning Rain
* 08 What Was That
* 09 Recognition
* 10 See It on Your Side

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | Dinosaur Jr. publican Bug: Live at 9:30 Club in The Hand of The Fans: un documento histórico