“Dinosaur Jr.” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/dinosaur-jr-i-bet-on-sky.jpg" class=”centro” />

Desde que Dinosaur Jr. anunciaron I Bet On Sky estábamos esperando el primer adelanto. Sin miedo, porque ya habían demostrado que esta vuelta no era perezosa o a piñón fijo. ‘Watch The Corners’ lo pone otra vez de manifiesto… esta vez desde su lado más sentimental.

Aquí sí que cambian algo las tornas respecto a los adelantos que tuvieron Beyond o Farm. Si en aquellos discos la inspiración se anunció mediante canciones aceleradas o hits noise-pop, ‘Watch The Corners’ trae de vuelta a los Dinosaur Jr. emocionales, encendidos, que hacen baladotes pero incendiándolos con sus guitarras.

J. Mascis siempre ha sabido de eso, y lo practico especialmente cuando prescindió de Lou Barlow, que tampoco es manco: ahí quedan los muchos hits emocionales que aparecen en los discos de Sebadoh para demostrarlo.

Como primer adelanto de I Bet On Sky, ‘Watch The Corners’ deja el pabellón por todo lo alto y, al menos en mi caso, vuelve a crear la necesidad de escucharles. El disco se lanza el 17 de septiembre.

Vía | Rolling Stone

Más en Hipersónica | Dinosaur Jr. anuncian para septiembre I Bet on Sky, el tercer nuevo disco desde el mejor regreso de todos los de los 80/90

 

Artículo anteriorFreedom Call — Land of The Crimson Dawn: el power metal no está de moda
Artículo siguienteAllo Darlin’ — Europe: en la cresta de la efervescente y melancólica ola pop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.