“Dinosaur Jr.” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/dinosaur-jr-i-bet-on-sky.jpg" class=”centro” />

Desde que Dinosaur Jr. anunciaron I Bet On Sky estábamos esperando el primer adelanto. Sin miedo, porque ya habían demostrado que esta vuelta no era perezosa o a piñón fijo. ‘Watch The Corners’ lo pone otra vez de manifiesto… esta vez desde su lado más sentimental.

Aquí sí que cambian algo las tornas respecto a los adelantos que tuvieron Beyond o Farm. Si en aquellos discos la inspiración se anunció mediante canciones aceleradas o hits noise-pop, ‘Watch The Corners’ trae de vuelta a los Dinosaur Jr. emocionales, encendidos, que hacen baladotes pero incendiándolos con sus guitarras.

J. Mascis siempre ha sabido de eso, y lo practico especialmente cuando prescindió de Lou Barlow, que tampoco es manco: ahí quedan los muchos hits emocionales que aparecen en los discos de Sebadoh para demostrarlo.

Como primer adelanto de I Bet On Sky, ‘Watch The Corners’ deja el pabellón por todo lo alto y, al menos en mi caso, vuelve a crear la necesidad de escucharles. El disco se lanza el 17 de septiembre.

Vía | Rolling Stone

Más en Hipersónica | Dinosaur Jr. anuncian para septiembre I Bet on Sky, el tercer nuevo disco desde el mejor regreso de todos los de los 80/90

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments