“Disclosure-Voices” src=”http://img.hipersonica.com/2013/12/Disclosure-Voices.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Puede que en Hipersónica nos hayamos decantado por otras cosas, ya sabéis que nuestro estilo va por otros derroteros, pero está claro que el de Disclosure ha sido uno de los discos electrónicos y no electrónicos del año.

En Settle encontrábamos con la clase que tiene un temazo house como es su ‘Voices’, digno de adornar musicalmente la entrada en el nuevo año de cualquiera que tenga ganas de juerga. Por eso suponemos que los hermanos Lawrence no levantan el pie del acelerador todavía y nos entregan un cuidadísimo vídeo que te hará tener incluso más ganas de bailar con su música.

Así que, en lugar de mostrarnos a Sasha Keable, la chica que pone la voz en ‘Voices’ (valga la redundancia), los Lawrence han preferido irse a la carcel y en vez de dejar que los reclusos se muevan a ritmo de rock, les han dejado su irresistible garage house para que monten su particular fiesta.

Fiesta que, además de colorida parece inspirarse en algunos ritos del voodoo para hacer estas imágenes incluso más atractivas a los que no tenemos mucha idea de esos ritos que, parecen ser más serios que un simple baile.

En Hipersónica | Disclosure — Settle: ojalá todos los refritos sonasen igual

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments