Si eres fan de Pink Floyd, coleccionista compulsivo o simplemente quieres hacer un regalo muy especial a alguien muy querido la respuesta esta en Why Pink Floyd?, un site que la banda británica ha preparado para informar de las últimas reediciones, cajas especiales, remasters…

El catálogo de Pink Floyd editado por EMI Music no va a ser el mismo tras anunciar la compañía que el próximo 26 de septiembre editará Discovery, Experience e Inmersion, fruto de un nuevo acuerdo entre ambas partes para implementar un plan de packs con material de alto interés para los seguidores.

Discovery es la colección de los catorce discos remasterizados de Pink Floyd que pueden adquirirse independientemente o en una lujosa caja que creo que merece la pena rascarse el bolsillo para tenerla.

Todos los álbumes han sido remasterizados digitalmente por James Guthrie, coproductor de The Wall, vienen con un nuevo packaging y los libretos han sido diseñados por un habitual de Pink Floyd, Storm Thorgerson. Y de propina un lujosísimo libro de sesenta páginas con fotografías a todo color de esas que te dejan con la boca abierta.

Bajo la etiqueta Experience se han reeditado tres discos emblemáticos de Pink Floyd: The Dark Side of The Moon, Wish You Were Here y The Wall. Los tres vienen en un precioso digipak con el disco original remasterizado, un disco adicional, y el caso del primero incluye el concierto de presentación de The Dark Side Of The Moon en el Wembley Stadium en 1974.

Wish You Were Here incluirá además del disco original remasterizado por James Guthrie, otro CD con material inédito en estudio y en directo, y un libreto de veinte páginas. The Wall vendrá con el disco original remasterizado y un CD con vídeo y audio inédito más un libreto de cuarenta y cuatro páginas ilustrado con fotografías originales de la banda. Es decir, un must have que hay que tener sí o sí.

Inmersion es la tercera pata de estas joyas que se editarán de Pink Floyd. Son los mismos álbumes de Experience pero editados independientemente en cajas cuadradas de 29 cm., casi tamaño LP. Ahí encontraremos además del disco original, otros seis discos de material en audo y vídeo inédito, un libreto de lujo, un libro de fotografías firmadas por Jill Furmanovsky, merchandising exclusivo y facsímiles de memorabilia.

Vía | Why Pink Floyd?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments