Bob Mould va a lanzar un box-set espectacular, que abarca toda su carrera y que documenta cómo han sido sus 30 años de música desde que dejó Hüsker Dü. Distortion: 1989-2019 llega el 2 de octubre e incluye 18 álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo y dos álbumes de rarezas y colaboraciones.

Hablamos en total de 24 CDs que tienen hasta su propio trailer, además de un libreto de 72 páginas escrito por el crítico musical Keith Cameron, nuevas ilustraciones exclusivas del ilustrador Simon Marchner, entrevistas con Bob Mould y algunos invitados especiales colaborando allí como Shirley Manson (Garbage), Richard Thompson o Bethany Cosentino (Best Coast).

En palabras de Mould:

Se llama Distortion porque describe la música y encaja con el mundo en el que vivimos. En esta nueva era, todos comparten su vida en tiempo real. Pero aún no he terminado. Si no tuviera una carrera en constante actividad, esta antología podría parecer la tierra que echo sobre mi ataúd… ¡aunque de alguna manera siempre parezco capaz de salir de allá abajo!

Bob Mould – Distortion trailer

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments