“Crepus al FIB 2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/01/Crepus-FIB.jpg" class=”centro” />

Esto es un sinvivir, día sí y día también alguno de nuestros festivales anuncia algún nuevo nombre y a nosotros nos encanta, no nos vamos a engañar, hasta lo echaremos de menos cuando todos hayan completado sus respectivos carteles.

Hoy le vuelve a tocar al FIB 2012. Tras el revuelo que se creó ayer al anunciar a David Guetta, para muchos el festival de Benicàssim ha perdido credibilidad y no les falta razón sobre todo si volvemos a revisar los carteles de las ediciones pasadas y pensamos en lo que significaba para este país este festival hace años. Pero si tenías alguna esperanza de que hoy se solucionara el entuerto y cambiaras de opinión, mucho me temo que te vas a quedar exactamente igual.

Una tanda de nuevas incorporaciones en la que el nombre más destacable es el de Dizzee Rascal. Completan la lista Kurt Vile & The Violators, la banda de adolescentes de Minneapolis Howler, el dub y la electrónica del noruego Todd Terje, otro jovencito Maverick Sabre que acaba de debutar con Lonely Are the Brave, Disappears banda en la que milita Steve Shelley de Sonic Youth y Joe Crepúsculo. Sí, habéis oído bien Crepus llevará su Caldero hasta Benicàssim y yo me parto de pensar que opinarán los jóvenes ingleses de él. Diririrí…

Sitio oficial | FIB

En Hipersónica | David Guetta, al FIB 2012 y con Pitbull al Rock In Rio: no, si al final tendrán razón los mayas, Florence + The Machine, al FIB 2012: cada año te ponen más difícil no ir, 2012 FIB, fechas y primera confirmación: The Stone Roses

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments