La 13a edición de los premios “DJ Awards”:http://thedjawards.wordpress.com/ ya ha abierto su periodo de votaciones, empezando así su andadura que terminará en una ceremonia de gala el *28 de Septiembre* en la discoteca *Pacha*.

Desde ayer es posible emitir el voto en la web de estos galardones, con la posibilidad de elegir entre los mejores temas, fiestas, artistas por géneros y demás profesionales del sector de la música electrónica.

Si queréis participar debéis acceder al _site_ oficial antes de 16 de Agosto, fecha en la cual se cerrará la votación, y todo quedara listo para sentencia después de la elección popular.

Los DJ Awards se han convertido en una tradición cada fin de temporada de *Ibiza* e importantes nombres, habituales en las cabinas de la isla blanca, se han proclamado ganadores del famoso trofeo de _kriptonita_; como es el caso de *Erick Morillo*, *Sven Väth*, *Tiësto*, *Luciano*, *Danny Tenaglia* o *Ferry Corsten*.

En esta edición, el evento se centrará en el tema del Agua, con el objetivo de promover el conocimiento de este gran problema mundial; ya que la escasez de este elemento esencial para la vida, está muy presente en muchos rincones del planeta.

Además de los DJs candidatos divididos en varias categorías según el tipo de música que utilizan en sus sesiones, también habrá premio para el *Mejor Festival Internacional*, el *Mejor Medio Especializado*, la *Mejor Nación Dance* u otros relacionados con las mejores producciones y la carrera profesional de cada uno de ellos.

Sitio Oficial | “DJ Awards”:http://thedjawards.wordpress.com/

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments