Hace un par de días me pasó una cosa curiosa que no relacioné con la noticia que os traigo a continuación. En los favoritos de mi navegador tengo guardada la página web de DJ Mag, para cuando ando poniéndome al día, y al hacer click en ella me llevé una sorpresa al encontrarme que ¡estaba en español!

En un principio sólo pensé que habían creado una web en la que se “hablaba” nuestro idioma, pero la verdadera respuesta a todas mis dudas llegaba ayer, cuando la noticia aparecía ya en varias webs especializadas: la revista DJ Mag desembarca en España el mes que viene.

De cualquier forma, por aquí no necesita mucha presentación. En Noctamina, quien más y quien menos sabe que estamos hablando de una de las revistas dedicadas a esto de la música electrónica, el djing y las fiestas, con más solera del panorama actual, e incluso más de uno habréis participado en alguna de nuestras polémicas sobre el valor de los premios que esta revista concede anualmente.

España viene ahora a sumarse a los 15 países entre los que se distribuye la revista y en el primer número que podremos disfrutar en nuestro país, como era de esperar en las fechas en que estamos, se hará un especial seguimiento al Top 100 de los mejores djs según DJ Mag.

Por supuesto, nosotros en Noctamina, también estaremos atentos para daros a conocer como ha quedado la cosa este año, ya que sólo quedan 6 días para que se haga pública la lista el día 27 de octubre: seguiremos informando.

Sitio oficial | djmag.es
En Noctamina Posible fraude en el Top 100 de Dj Mag de este año, El Top 100 de DJ Mag (2009)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments