Tras volver a la actividad como grupo estos últimos años, probablemente era cuestión de tiempo que The Hellacopters volviesen a trabajar en un nuevo álbum de estudio. Su último trabajo de estudio data de 2008, hace doce años, con el álbum de versiones Head Off.

Finalmente, Nicke Andersson y el resto del grupo se pondrá en marcha para trabajar en el próximo disco de los rockeros suecos. Así lo confirma el propio Andersson en su aparición por el programa Dr Gong’s Drumcast:

Estamos trabajando en un nuevo disco de Hellacopters. Hemos grabado, por el momento, siete piezas básicas. La cosa es que lo hacemos muy ‘aquí y allí’. Las estrellas se tienen que alinear, literalmente. La gente se cree que soy el tío más ocupado, pero no. Es como ‘Bueno, ahora estoy libre’. ‘Oh, entonces me tengo que ir al campo a la casa de verano’. Es algo así. Y Dregen estaba con Backyard Babies. Creo que soy un hombre ocupado, pero él es el hombre más ocupado que he conocido nunca.

Aunque aún queda buena parte del proceso, es bueno escuchar que los suecos vuelven a la actividad. Viendo el reciente nivel de Imperial State Electric, tenemos motivos para pensar que no han perdido el mojo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments