De verdad que nos encanta esta nueva temporada de Las Locas Aventuras de Moby. Lo de tatuarse «VEGAN FOR LIFE» parecía que iba a ser su techo este año, pero en un inesperado (o no tanto) plot twist parece haber sido el causante de que ahora el Congreso de Estados Unidos ande investigando las financas de Donald Trump.

No vamos a explicar en detalle toda la movida que ha habido con Deutsche Bank y cómo el Presidente de los Estados Unidos está metido en todo el tinglado (esto no es Magnet), pero todo nace a partir de la muerte del ejecutivo Bill Broeksmit, de dicho banco de inversión. Su hijo, Val Broeksmit, se hallaba en posesión de una serie de informes legales, presentaciones para el consejo y otros documentos del banco con información relevante encriptada.

Abrumado por la información que poseía en aquel momento, un día fue a una fiesta en la que se topo, nada menos, con Moby. Tras contarle la situación, el productor decidió ponerle en contacto con su amigo Adam Schiff, presidente de la Comisión Permanente Selecta sobre Inteligencia de la Cámara de Representantes que ahora está a cargo del proceso de impeachment en el que anda metido Trump.

Toda esta información, según cuenta David Enrich en el New York Times, ha sido entregada por Broeksmit al Congreso, al FBI y a la Reserva Federal como parte de la investigación. Supongo que habrá que darle las gracias a Moby.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments