Dorian anuncian nuevo disco para la próxima primavera: Diez años y un día

Hoy mismo lo han confirmado, la próxima primavera verá la luz el nuevo disco de Dorian. A modo de conmemoración de los diez años que la banda lleva en activo, Diez años y un día saldrá a la venta y presentará versiones de algunos de los temas más conocidos del grupo como ‘La tormenta de arena’, ‘Cualquier otra parte’, ‘Solar’ o ‘Paraísos artificiales’. Las canciones sonarán diferentes gracias a la inclusión de una variada instrumentación de cuerdas, viento y percusión.

Además, el disco también incluirá algunos temas inéditos que la banda ha ido componiendo en los últimos meses mientras giraban por diferentes puntos de España, Francia y Latinoamérica. Quizás este regalo a modo de canción que les hicieron a sus fans por el apoyo recibido durante la última gira, recién terminada este mismo mes, también esté incluído en este trabajo.

Presentarán el disco en una gira especial durante el próximo año que estará llena de sorpresas y novedades, tanto en el formato como en la participación de diversos músicos, que darán un nuevo aire a los directos de la banda.

Anuncios